Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Betulla Hotel Brentonico

Via Monte Baldo 35, Brentonico, Italia
(4.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Betulla Hotel Brentonico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brentonico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con teléfono. Además, ofrece actividades en la nieve, un lago y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Polsa
Piazza Polsa 1
Hotel Dolomiti Rovereto
Brentonico / MonteBaldo
Hotel Residence Bellavista
Via Monte Vignola 11 Loc. Polsa
Hotel Al Sole del Baldo
Via de la Pizzagrola 1
B&B La Marmotta
Via Gardesani, 15
San Giacomo Hotel Brentonico
Strada Baroni Salvotti 8
Albergo Zeni
Via Roma, 16
Albergo Ristorante Neni
Via Garibaldi n. 4
B&B Pineta Brentonico
Località Santa Caterina 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 104 opiniones