Hotel Parco Torre Chia Domus de Maria

Località, Domus de Maria, Italia
(5.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parco Torre Chia Domus de Maria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domus de Maria, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. También tiene un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Parco Torre Chia Domus de Maria para visitar la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Chia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenze Di Chia
Various Locations in Chia (Check In at - SS 195 Km 40,00 c/o Centro Commerciale La Pineta)
Chia Laguna - Hotel Baia
Localita Chia
Chia Laguna - Hotel Laguna
Località Chia, viale Belvedere
Hotel Aquadulci Domus de Maria
Località Capo Spartivento - Chia
Faro Capo Spartivento
Viale Spartivento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 661 opiniones