Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chia Laguna - Hotel Baia

Localita Chia, Domus de Maria, Italia
(5.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chia Laguna - Hotel Baia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domus de Maria, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, este lujoso resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Chia. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, un parque infantil y un club infantil.

Este suntuoso resort de 3 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El resort dispone de 81 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chia Laguna - Hotel Laguna
Località Chia, viale Belvedere
Hotel Aquadulci Domus de Maria
Località Capo Spartivento - Chia
Faro Capo Spartivento
Viale Spartivento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 462 opiniones