Hotel Gran Sasso Teramo

12, v. Vinciguerra, Teramo, Italia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Gran Sasso Teramo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teramo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Teramo y se encuentra cerca de Stadio Comunale. Este acogedor hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Abruzos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones tienen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Teramo, apenas a cinco minutos andando de Teramo Cathedral. El Aeropuerto de Pescara se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaraca B&B
Piazza Garibaldi 36
Hotel Abruzzi Teramo
Viale Giuseppe Mazzini 18
Hotel Michelangelo
Via Fedele De Paulis 9
Hotel Sporting Teramo
Via De Gasperi 41,
B&B Teramo
Via Savini 49
Bambu Affittacamere
Via Don Paolini 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 218 opiniones