I Tre Merli Locanda Hotel Camogli

Via Scalo, 5, Camogli, Italia
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

I Tre Merli Locanda Hotel Camogli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camogli, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Camogli, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Recco y ofrece un baño de vapor turco, un jacuzzi y servicio de habitaciones con horario limitado. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una lavandería, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El bed & breakfast dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo queda a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augusta
Via Piero Schiaffino 100
Soffio Di Mare
Scalinata Martiri Delle Foibe 21 /1
Hotel La Camogliese
Via Garibaldi, 55
Casmona
Salita Pineto 13
Hotel Cenobio Dei Dogi
Via Cuneo 34
Stella Maris Hotel Camogli
Via San Nicolo 68 , Punta Chiappa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 159 opiniones