Hotel Cristal Eboli

Via Umberto Nobile, 51, Éboli, Italia
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cristal Eboli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Éboli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Éboli.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está situado a solamente 20 minutos en coche. Salerno y Battipaglia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Il Principe
Via Monti di Eboli 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 174 opiniones