Hotel Camerlengo

Via S.Maria, 2, Corridonia, Italia
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Camerlengo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corridonia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Corridonia y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y un ascensor. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Camerlengo, que sirve una carta a base de platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grassetti
Via Romolo Murri 1
Hotel San Claudio Macerata
Frazione San Claudio 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones