Hotel Villa Edy

Via Febo Sala 18, Mezzegra, Italia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Edy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzegra, Italia.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago de Como, este elegante hotel de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Lago, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Celeste
Via Brentano
Apartment Tipo Bi Mezzegra
Via Giulia Brentano Mezzegra
La Renardiere Mezzegra
Via Luigi Cantoni 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 143 opiniones