Hotel La Meridiana Settimo Torinese

Piazza Vittorio Veneto 2, Settimo Torinese, Italia
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel La Meridiana Settimo Torinese, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Settimo Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También dispone de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Torino y Venaria Reale, y además queda a solo diez minutos andando de Settimo Torinese Railway Station. El Aeroporto di Torino está a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Record Hotel
Via Leini 101
Seven Hotel Giglio
Via Cebrosa, 55
Comfort Hotel Turin
ENTRANCE TO MI MOTORWAY,SETTIMO TORINESE - Torino
Green Center Hotel
Via Milano 177
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 113 opiniones