Hotel Carasco

Porto delle Genti, Lipari, Italia
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Carasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipari, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Canneto. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores.

El hotel cuenta con 89 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocce Azzurre
Via Maddalena 69
Hotel Giardino sul Mare
Via Maddalena 65
Grand Hotel Arciduca
Via Giuseppe Franza
Borgo Eolie Hotel
C/da Mendolita
Villa Fiorentino Lipari
Via Giuseppe Franza 9
Casa Matarazzo
Via G. Franza 44
Villa Meligunis
Via Marta 7
Tritone Lipari
Via G. Rizzo, snc - 98055 Lipari
Hotel Tritone Lipari
Via Mendolita
Ventura
Via G. Garibaldi 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 395 opiniones