Il Giglio

Via del Corso 8, Corinaldo, Italia
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Il Giglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corinaldo, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Y además, cuenta con servicio de traslados, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una peluquería, alquiler de bicicletas y masajes. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Ancona queda a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Senigallia y Marotta se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante I Tigli
Via Del Teatro 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 67 opiniones