Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mulino A Vento Uggiano la Chiesa

Via Mulino a Vento 73020 Uggiano, Uggiano La Chiesa, Italia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mulino A Vento Uggiano la Chiesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uggiano La Chiesa, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece masajes, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de karaoke, ping-pong y una zona específica para fumadores. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masseria Gattamora
Via Campo Sportivo 33
Hotel Resort Mulino a Vento
Via Porto Badisco
I Pizzicati
Via Dante De Blasi n.1
B&B Milhaus
Via G. Garibaldi 135,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 354 opiniones