Cardano Hotel Malpensa

Via Al Campo 10, Cardano al Campo, Italia
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2715 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Cardano Hotel Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardano al Campo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un trayecto en coche de Samarate, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno, que incluye un televisor de pantalla plana y minibar. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye botones, servicio de niñera y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Milano Malpensa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascot Lodging
Via dell'Ongaro 48
B&B Moonrose Malpensa
Via Falcone Borsellino, 18
Hotel Visconti Cardano al Campo
Via Gran Paradiso 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2715 opiniones