Hotel San Mauro

Via Casarea 45, Anastasia, Italia
(4.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel San Mauro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anastasia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está a solo un breve trayecto conduciendo de Pomigliano d'Arco y Casalnuovo di Napoli. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones Hotel San Mauro son modernas y disponen de unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a escasos 15 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa del Pellegrino
Via Romani 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 267 opiniones