Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jonico Hotel Alliste

Lungomare Cristoforo Colombo, Alliste, Italia
(4.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jonico Hotel Alliste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alliste, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Alliste. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino Dei Pini Hotel Alliste
Strada Provinciale 266
Vistamare Alliste
Via Colaci 3
Antica Terra
Piazza Municipio 14
Felline Inn B&B
Via Crocefisso 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 138 opiniones