Principe Forte dei Marmi

Viale Amm. Morin 67, Forte dei Marmi, Italia
(2.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Principe Forte dei Marmi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo encantador, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Forte dei Marmi. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Este hotel de Forte dei Marmi ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Galileo Galilei , que queda a 35 minutos en coche. Pietrasanta y Marina di Pietrasanta se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augustus Hotel & Resort
Viale Morin 169
Alcione
Viale Morin, 137
California Park Hotel
Via C. Colombo 32
Hotel Bellonda
Viale Morin 103
Astor Victoria
Via Caio Duilio 6
Areion
via Caio Duilio 3
Piccolo Hotel
Via Morin 24
Hotel Kyrton Forte dei Marmi
Via Luigi Raffaeli, 16
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 125 opiniones