Hotel Mignon Forte dei Marmi

Via Carducci 58, Forte dei Marmi, Italia
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(81 Valoraciones)
Hotel Mignon Forte dei Marmi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, atractivo y de estilo boutique, está ubicado en Forte dei Marmi y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Galileo Galilei , que queda a solo 35 minutos en coche. Pietrasanta y Marina di Pietrasanta se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Victoria
Via Caio Duilio 6
Piccolo Hotel
Via Morin 24
Areion
via Caio Duilio 3
Villa Roma Imperiale
Via Corsica 9
Hotel Franceschi
Via G. Galilei, 11
Hotel 1908
Via Flavio Gioia 2
Hotel Bellonda
Viale Morin 103
Hotel St Mauritius
Via 20 Settambre, 28
Hotel Viscardo
Via Cesare Battisti 4
Hotel Kyrton Forte dei Marmi
Via Luigi Raffaeli, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 81 opiniones