La Casa Colonica Hotel Tuoro sul Trasimeno

Loc Caselle, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(1.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

La Casa Colonica Hotel Tuoro sul Trasimeno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Val di Chiana y del Lago Trasimeno.

El alojamiento en granja cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Sant'Egidio está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Cortona y Castiglione del Lago se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casale Del Ra
Via Dei Pini 6
Ospitalita Perusia
via Antonio Gramsci, 18
Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Villa Sensi
Loc. Parco Di Monte Castelluccio
Buscar hoteles