Hotel Terme Helvetia

Via Marzia, 49, Abano Terme, Italia
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Terme Helvetia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Abano Terme y cuenta con una piscina cubierta. Asimismo, ofrece una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. Además, Montegrotto Terme y Padua se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tritone Terme
Via A.Volta 31
Hotel Savoia Thermae & Spa
Via Pietro d'Abano 49
Hotel Salus Abano Terme
Via Marzia, 2
Palace Hotel Meggiorato
Via Pietro d'Abano 49
Igea Suisse Hotel Terme
Via Busonera, 19
Hotel Due Torri Abano Terme
Via Pietro d'Abano 18
Hotel Formentin
Via Pietro d'Abano, 15
Hotel Aurora Terme
Pietro d'Abano
Antiche Terme Ariston Molino
Via Cornelia Augure 5
Al Corso delle Terme
Corso delle Terme, 191
President Terme Hotel
Via Montirone 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1033 opiniones