Hotel San Rocco Muggia

Strada per Lazzaretto, 2, Muggia, Italia
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel San Rocco Muggia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muggia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Muggia, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 64 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Trieste, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Muggia
Via Dei Bonomo 1
Hotel La Bussola Muggia
Via Alessandro Manzoni 5
Hotel Dulcinea
Via Cesare Battisti 1
Hotel Ristorante Lido
Via Cesare Battisti 22
Hotel Ristorante Sole Muggia
Strada Per Lazzaretto 93
Hotel Oasi Muggia
Via Flavia di Aquilinia 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 357 opiniones