Hotel San Michele Celle Ligure

Via Monte Tabor 26, Celle Ligure, Italia
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel San Michele Celle Ligure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celle Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Celle Ligure, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Varazze y Savona. Y además, dispone de una piscina, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. La región vinícola de Liguria está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flora Celle Ligure
Via Monte Tabor 47
Villa Adele
Via Trentun, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 66 opiniones