Hotel Riviera Celle Ligure

Via Colla 55, Celle Ligure, Italia
(0.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Riviera Celle Ligure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celle Ligure, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Celle Ligure, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Savona y Varazze. Además, dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, windsurfing y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones con un ventilador de techo, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Genoa Cristoforo Colombo está situado a unos 30 minutos en coche. Además, la región vinícola de Liguria está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Adele
Via Trentun, 3
Hotel Flora Celle Ligure
Via Monte Tabor 47
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 560 opiniones