Hotel Claila Francavilla al Mare

Via Nazionale Adriatica 123, Francavilla al Mare, Italia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Claila Francavilla al Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de la región vinícola de Abruzos, este hotel de 4 estrellas cuenta con playa privada y jacuzzi. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Francavilla al Mare.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pescara queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Pescara Cathedral, Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia y Port of Pescara están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Setteventi
Contrada Setteventi 14
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
Hotel Guerra
Via Francesco Paolo Tosti
B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 141 opiniones