Vista Lago

Via Roma 25, Brunate, Italia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vista Lago, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunate, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Brunate, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Como y Blevio. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor, una sala de televisión y un billar.

El hotel dispone de 13 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno a la carta y buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Como-Brunate Funicular. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellavista Boutique Hotel
Bonacossa Square, 2
Locanda Milano 1873
Via Volta 62
Capanna Cao
Via Alle Colme 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 302 opiniones