Hotel Eden Ivrea

C.so Massimo D'Azeglio 67, Ivrea, Italia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Eden Ivrea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivrea, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Ivrea.

El hotel pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Viverone, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spazio Bianco
Via Patrioti 17
Sirio Hotel Ivrea
Via Lago Sirio 85
B&B Cascina Moncrava
Via Moncrava, 7
Ni Hotel La Villa
Via Torino 334
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 34 opiniones