Hotel Michelangelo Terranuova Bracciolini

Via Poggilupi 580, Terranuova Bracciolini, Italia
(2.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Michelangelo Terranuova Bracciolini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terranuova Bracciolini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 50 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Montevarchi y San Giovanni Valdarno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fratini
Via Poggilupi 305
Break House Hotel
Frazione Penna 148
Interhome - Campolacconi
Fraz. Montemarciano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 226 opiniones