Ibis Styles Bari Giovinazzo

SS 16 Km 786, Giovinazzo, Italia
(3.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(278 Valoraciones)
Ibis Styles Bari Giovinazzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giovinazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bari. Y además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Bari Light, Molfetta Cathedral y Bari Cathedral están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Riva del Sole
SS 16 km 787 225
S Martin Hotel Giovinazzo
Via Spirito Santo 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 278 opiniones