Hotel C25

Via G.B. Cicogna, 25, Ponzano Veneto, Italia
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel C25, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponzano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ponzano Veneto, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Y además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que queda apenas a 35 minutos en coche. Treviso y Mogliano Veneto también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones