Hotel Prealpi

Via Provinciale 54, Castione della Presolana, Italia
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prealpi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castione della Presolana, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Clusone y Colere. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones