Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Malpensa

Via Don Andrea Sacconago 1-3, Vizzola Ticino, Italia
(1.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(814 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Malpensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vizzola Ticino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vizzola Ticino y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de escritorio, radio y teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Malpensa Ticino Valley
Via Alessandro Volta nr. 62
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 814 opiniones