Villaggio Calaghena Hotel

Località Calaghèna, Montepaone, Italia
(2.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villaggio Calaghena Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montepaone, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. Este confortable hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos en coche de Soverato.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing, minigolf y piragüismo.

Las habitaciones incluyen terraza privada, minibar y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cubicula Hospitalia
Via Manzoni n. 6
Calalunga
Via Da Calalonga - Montauro
Rada Siri
Via Nazionale 249
Villaggio Estella Club
Viale Delle Province 37
Il Pescatore
Via del Pescatore, 23
Pegaso
Via Berlinguer, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
5.80/10
Instalaciones:
5.53/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
4.73/10
Habitaciones:
4.63/10
Basado en 391 opiniones