I Coralli

Via San Pietro 17, Monterosso al Mare, Italia
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

I Coralli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cinco Tierras, este histórico bed & breakfast es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Monterosso al Mare.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del bed & breakfast, que incluye una sauna. También cuenta con masajes, una peluquería y tratamientos faciales.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

El bed & breakfast está a solo cinco minutos de Buranco Agriturismo y 5terre Massage. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Vernazza y Levanto.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 109 opiniones