Hotel Stella Della Marina Monterosso al Mare

Via XX Settembre 11, Monterosso al Mare, Italia
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Stella Della Marina Monterosso al Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cinco Tierras, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Monterosso al Mare.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel está apenas a cinco minutos de Buranco Agriturismo. Vernazza y Levanto también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Coralli
Via San Pietro 17
B&B SoleMare
Via S. Martino 11
La Casa Dei Limoni
Via Soviore, 6
Hotel Baia Monterosso al Mare
Lungo Mare Fegina, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 204 opiniones