Hotel Hortensia

Via Adua 15, Busto Arsizio, Italia
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hortensia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busto Arsizio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Busto Arsizio Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Busto Arsizio. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto Milano Malpensa queda a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pineta Busto Arsizio
S.S. Sempione 150
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 89 opiniones