Hotel Ai Dogi

Piazza Grande 11, Palmanova, Italia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ai Dogi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Palmanova, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece 14 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Udine y Grado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roma Palmanova
Borgo Cividale 27
Hotel Commercio Palmanova
Borgo Cividale, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 242 opiniones