Hotel Spessotto

Via Roma 2, Portogruaro, Italia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Spessotto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portogruaro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Portogruaro y se encuentra a poca distancia de Stadio Piergiovanni Mecchia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Portogruaro-Caorle Train Station, que ofrece un fácil acceso a Portogruaro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Portus
Piazza Dogana, 1/a
Hotel Ristorante Alla Botte
Viale Pordenone, 46
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 292 opiniones