Hotel Astoria Gallarate

Piazza Risorgimento 9-A, Gallarate, Italia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Gallarate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gallarate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gallarate y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Varese, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Vecchia Rotaia
Via Beccaria 6
Hotel Grande Italia Gallarate
Via Alberto da Giussano 5
BEST WESTERN Jet Hotel
Via Tiro A Segno 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 207 opiniones