Hotel Peter Deutschnofen

Dorf 24, Nova Ponente, Italia
(3.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Peter Deutschnofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Ponente, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios de esquí, tales como taquillas de esquí y actividades en la nieve. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Nova Ponente.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a tan solo 45 minutos en coche. Cavalese y Nova Levante se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Elli
Holzerstraße 7 (Check-in at Hotel Regglbergerhof - Altes Kreuz 5)
Hotel Regglbergerhof
Altes Kreuz 5
Panoramahotel Obkircher
Platzviertel, 6
Hotel Pfosl Deutschnofen
Schwarzenbach 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 157 opiniones