Hotel Il Campanile Cherasco

Frazione Veglia, Cherasco, Italia
(6.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Il Campanile Cherasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Bra y La Morra quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Langhe Cherasco
Via Savigliano, 116 - Loc. Casello
Oasis Hotel Cherasco
Via Giuseppe Verdi n. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 199 opiniones