Hotel Napoleon Cherasco

Via Aldo Moro, 1, Cherasco, Italia
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Napoleon Cherasco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherasco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Barolo, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de minibar, una cafetera y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Alba y La Morra quedan a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Cuneo Levaldigi se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Il Portico
Via Nostra Signora del Popolo 9
Somaschi Hotel
Via Nostra Signora Del Popolo 9
Al Lunario B&B Cherasco
Via Vittorio Emanuele 138
Agriturismo Isorella
Via Isorella 37
Oasis Hotel Cherasco
Via Giuseppe Verdi n. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 89 opiniones