Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Parma

Via Naviglio Alto 50, Parma, Italia
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Parma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Goza de una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Parma , que está a solo 10 minutos.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un teléfono y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El moderno restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina regional y local, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El Stadio Ennio Tardini y Galleria Nazionale di Parma quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Tre Ville
Via Benedetta 97/A
My One Hotel Arte
Viale Mansfield, 3
Link124 Hotel
Via San Leonardo 124
NH Parma
Viale Paolo Borsellino 31
CDH Hotel Villa Ducale
Viale Europa, 81 – corner Via del Popolo
My One Hotel Spa Villa Ducale
Via Meletolo, 53/a - 43100
Sina Maria Luigia
Viale Mentana 140
Century Hotel Parma
Alberto Dalla Chiesa 5
Savoy Hotel Parma
Strada XX Settembre, 3
Mercure Parma Stendhal
Via Bodini 3
Grand Hotel De La Ville Parma
Largo Calamandrei 11
Torino Hotel Parma
Via Angelo Mazza 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1186 opiniones