Parma & Congressi Hotel

Via Emilia Ovest 281/A, Parma, Italia
(6.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parma & Congressi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Parma. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, una sauna y masajes.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a solo cinco minutos a pie de Via Emilia. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos conduciendo de Galleria Nazionale di Parma y el Stadio Ennio Tardini.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Il Gufo
Via Chiesa 35 Roncopascolo
Residence Corte della Vittoria
Via Emilia Ovest, 63
Hotel City Parma
Strada Cornocchio 55
Ora
Strada Del Cornocchio, 55 43122 (pr)
Hotel Daniel Parma
Via A.Gramsci, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 617 opiniones