Hotel Spresiano

Via Tiepolo 10, Spresiano, Italia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Spresiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spresiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Spresiano, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Villorba y Treviso. Y además, dispone de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y una lavandería. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thai Si Royal Thai Spa & Hotel
Via Gasparotto Vecellio 56/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 130 opiniones