Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sant'Ilario

Viale Trento 68, Rovereto, Italia
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sant'Ilario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovereto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Rovereto, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 43 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Relais Mozart
Via Cittadella 41
Hotel Rovereto
Corso Rosmini 82/D
Hotel Leon d'Oro
Via Tacchi 2
Casa del Pittore
Via Acquedotto 8
Hotel Quercia
Via Abetone 68
Hotel Flora Beautyfarm
Via Abetone 94
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 262 opiniones