Hotel 5 Vie Almenno San Salvatore

via Giuseppe Garibaldi 14, Almenno San Salvatore, Italia
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 5 Vie Almenno San Salvatore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almenno San Salvatore, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Almenno San Salvatore, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bérgamo y dispone de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 31 habitaciones con una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, que está a solo 25 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Di Clanezzo
Piazza Castello 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 34 opiniones