Hotel Eur Camaiore

Viale Colombo 175, Camaiore, Italia
(7.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Eur Camaiore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaiore, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y una terraza en la azotea y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Viareggio. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, salas de reuniones y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 75 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bracciotti
Viale Colombo 366
Hotel Pineta Mare
Viale Cristoforo Colombo 195
Hotel Mariani
Via Carducci, 13-15
Piccadilly Hotel Camaiore
Lungomare Pistelli, 107
Brunella
Viale Pistelli, 102
Sylvia Hotel Camaiore
Via Manfredi, 15
Hotel Rialto Suisse
P.zza Umberto, 16/A
Hotel Villa Toscana
Viale Colombo 209
Hotel Prestige Camoire
Via Bruno Buozzi 5
Hotel Alberta
Via Roma 159
Hotel Sirio Camaiore
Via Italica 6
Hotel Giulia Lido Di Camaiore
Lungomare Pistelli 77
Dei Tigli Hotel Camaiore
Via Roma, 222
Hotel Jone
Via Roma, 147
Park Hotel Camaoire
Viale Colombo 153
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 159 opiniones