Borgo Antico

Via di Lucignano 405, Monteroni d'Arbia, Italia
(2.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Borgo Antico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteroni d'Arbia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de traslados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante Borgo Antico, que ofrece una carta a base de platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Siena-Ampugnano Airport está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. La Catedral de Siena, el Valle de Orcia y Monte dei Paschi di Siena están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mille Miglia
Via Cassia Sud 654/A
Agriturismo San Fabiano
San Martino 168 - Località San Fabiano
Hotel More Di Cuna
Via Cassia Nord 1444
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 355 opiniones