Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello

Via Fortino, 40 - 21014, Laveno-Mombello, Italia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Porticciolo Hotel Laveno Mombello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laveno-Mombello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas al lago Maggiore, está situado a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Laveno-Mombello. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Luino y Sesto Calende.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Montecristo
Via Montecristo, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 53 opiniones