Grand Hotel Marinagri

Via S. Giusto, Policoro, Italia
(4.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Grand Hotel Marinagri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Policoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Policoro y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Dispone de un jacuzzi y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Grand Hotel Marinagri, que sirve una carta a base de platos italianos e internacionales. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Policoro Village
Via Aristarco 1
Casa Vacanze l'Ostello
Via Lido, 37
Orohotel
Via Del Lido
Hermes Hotel Policoro
S.S. 106 Km 427 150 Località Madonnelle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 372 opiniones