Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme

Via Milano 2, Salsomaggiore Terme, Italia
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(48 Valoraciones)
Hotel Villa Fiorita Salsomaggiore Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salsomaggiore Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Salsomaggiore Terme y se encuentra a un breve paseo de Terme di Salsomaggiore. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una lavandería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 48 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Parma está situado a solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Fidenza y Castell'Arquato, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amica
Viale Rimembranze 6 Bis
Casa Romagnosi Hotel Salsomaggiore Terme
Piazza Lorenzo Berzieri 3
Hotel Botton D'Oro
Via Agostino Gragnani 5
Flair Hotel Albergo Liberty
Via Vittoria 14
Albergo Alle Terme
Via Roma 20
Albergo Zancarini
Piazza Copelli, 2
Riz Ferrari Hotel
Via Milite Ignoto 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 48 opiniones